07 Jun
velada romantica en el camping

Velada romántica en un camping: ¿cómo?

Con la llegada del buen tiempo y del calor, las citas románticas empiezan a tener lugar al aire libre, de manera preferente, en muchas ocasiones, que en el exterior. Por este motivo, muchas parejas deciden acudir a campings como http://www.campingbellaterra.com/, que, además, cuenta con zona de playa, ideal por si preferimos la orilla del mar para compartir nuestro amor.

Así pues, como imaginarás, es posible tener un encuentro especial en un camping; sólo debemos saber adecuarnos a nuestro entorno. Puede que no tengamos un violinista a nuestro lado, convirtiendo el encuentro en algo especial, pero siempre podemos tirar de nuestros propios recursos para que la velada sea perfecta.

Picnic romántico

El buen tiempo es perfecto para salir a comer al aire libre y disfrutar de vuestro entorno. Podéis preparar algunos manjares sencillos, como pinchos de tortilla de patatas, ensaladilla (preferible, sin mayonesa), bocadillos ligeros, como vegetales o de atún… También resulta ideal un aperitivo o pica-pica: patatas fritas, berberechos, olivas…

Mientras coméis, podéis haceros algunas carantoñas y hablar de vosotros, o de cualquier tema que no os haga pensar mucho. Para, simplemente, disfrutar el uno del otro. Una vez hayáis comido, tumbaos sobre la hierba (o sobre el mantel que hayáis extendido para sentaros) y abrazaros mientras miráis el cielo.

Esta última opción gana puntos de romanticismo, especialmente, si se lleva a cabo de noche.

El bungalow del amor

Otra opción es hacer una velada romántica dentro del bungalow. El buen vino es esencial en esta idea. Seguro que tenéis una pequeña mesa que podéis decorar con algunas flores y velas, y en la que servir comidas sencillas de realizar.

¿Qué cocinar para la cita?

Y a ello vamos. Algunas de las comidas más fáciles de realizar en un camping son las siguientes:

  • Ensalada verde.
  • Ensalada de pasta.
  • Ensalada de arroz.
  • Sopa o crema fría de verduras.
  • Bocadillos variados.
  • Tortilla de diferentes sabores: queso, atún, verduras…
  • Arroz a la cubana.

Otra idea que podéis llevar a cabo es pedir comida a domicilio. Al fin y al cabo, la idea principal de ir de vacaciones a un camping es alejarse del estrés y descansar. Por ello, la opción de que te traigan la comida ya preparada, especialmente, cuando os apetecen unos momentos románticos, puede ser ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *