20 Ago
productos-herbalife

Útiles recomendaciones a la hora de consumir y preparar los batidos nutricionales Shake Mix de Herbalife

Todo depende de los objetivos que tenga la persona, así como de los kilos que uno quiere controlar, por lo que hay varios métodos para consumir los batidos. Si se quieren controlar kg de más, lo mejor que se puede hacer es tomar dos batidos diariamente, uno en el desayuno y otro que reemplace la cena. Si se consumen estos batidos con objetivos nutricionales o para mantener el peso, debemos tomar un batido en el desayuno.

¿Cómo se consumen?

  •         Se debe tomar un batido diario al desayunar sin reemplazo, esto hará que mejore tu nutrición y se equilibre de forma progresiva el metabolismo del organismo.
  •         Toma un batido diario en la cena, reemplazándola. Si eres constante, lo mejor es el reemplazo de solo una de las comidas principales diarias o intercalar las sustituciones, un día se reemplaza la cena y otro se cena normalmente.
  •         Una vez que se controlan los kg que deseamos, no hace falta que reemplacemos la cena o almuerzo, se recomienda para poder mantener el peso ideal que tomemos un batido al desayunar. Si notamos algún incremento en nuestro peso, lo mejor es volver a realizar las sustituciones en la cena, pero solo una o dos veces hasta que volvamos a encontrar el equilibrio.

El primer cambio se nota cuando lleves de 10 a 15 días tomándolo, una sensación en la cual notarás un aumento en la energía física y un cansancio menor, algo que se debe gracias a que son unos productos enfocados a la nutrición, como los de Herbalife, adecuado y a que se ingieran a diario vitaminas y nutrientes en dosis específicas para nuestro cuerpo que logran un aumento en el rendimiento y la energía.

Cuando mejora la nutrición también mejora el metabolismo de nuestro organismo, lo que hace que se optimice la retención de líquidos y su expulsión, advirtiéndose la disminución de peso. A las 2 o 3 semanas de usarlo, comenzamos a notar el control del peso, esto se produce como consecuencia de que dejan de entrar las calorías de más de la cena, las cuales son reemplazadas por las mínimas calorías que aporta el batido de Herbalife.

Como se trata de un producto natural, lo principal es que el control de nuestro peso no sea drástico, debiendo ser lo más equilibrado y natural posible, mejorando la nutrición del organismo y equilibrando el metabolismo, reduciendo el peso sin poner en riesgo ni dañar nuestra salud y con una mejora de la nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *