01 Nov
pexels-photo-634210

Posturas que potencian el orgasmo

Con la vida diaria rutinaria que muchas personas se ven obligadas a vivir, cada vez son más los hombres y las mujeres que se deciden a citarse con prostitutas en Barcelona. La falta de tiempo lleva a un menor esfuerzo para practicar un sexo original y divertido, lo que termina haciendo que se convierta en una actividad poco atractiva.

Por ello, se hace necesario esforzarse para conseguir que la experiencia sea mejor, más divertida y, a ser posible, que el orgasmo sea más intenso y duradero. ¿Sabes cómo conseguirlo? Hoy, te traemos algunos consejos que te irán de perlas.

Contra la pared

Una manera muy excitante de realizar el coito es de pie y con las manos y la cara contra la pared por parte de la mujer que va a ser penetrada. La mujer, apoyada en la pared, se inclina hacia adelante, arqueando la cintura y sacando un poco el trasero. Esta postura permite un fácil acceso para la estimulación manual, por lo que, mientras el hombre la penetra, también puede acariciar su clítoris y sus pechos con las manos.

Se trata de una postura muy sencilla y efectiva que, por algún motivo, no es muy popular.

Coito tántrico

El sexo tántrico es algo que se ha llevado a cabo desde tiempos ancestrales. Se considera una práctica religiosa y espiritual parte de la filosofía hindú y china, que va incluso más allá del sexo. Trata sobre aprovechar la energía particular y transferirla para compartirla con otra persona. Se trata de un poder espiritual de profundidad sexual que hay que aprender a liberar.

Hacer el amor tántrico: Tantra es muy difícil de describir en poco tiempo. Se han escrito volúmenes completos que cubren solo ciertos aspectos del vasto tema del Tantra Sex. El tantra es un tema más allá del sexo, pero una práctica religiosa y espiritual y una filosofía hindú.

Si te interesa este tema, puedes apuntarte a talleres, que se están poniendo muy de moda en diversas ciudades.

Mirándoos a los ojos

Dos personas enamoradas necesitan poco más que esto. Las caricias apasionadas, obviamente, ayudan, puesto que construyen el mensaje erótico necesario para potenciar la intimidad.

Podéis agarraros de las manos, abrazaros y perderos en la mirada de vuestro amante para sentir que os convertís en un solo. Porque, a veces, el amor también puede ser el mejor potenciador del sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *