22 Jun
fiesta

Consejos para montar la mejor fiesta

¿Estás montando una “reunión de amigos” y buscas que sea épica? No te preocupes si no sabes por dónde empezar; te contamos lo que necesitas saber para que tu evento triunfe y sea la fiesta del año.

Invita a gente que no conoces

Puede sonar a locura, pero así será como ocurrirán momentos legendarios y conocerás a gente nueva con la que divertirte. Por ello, dile a tus amigos que pueden traer a otras personas, o haz un evento público en Facebook, aunque esto último se te puede ir de las manos.

Pon un photocall

Para que salgan las fotos más divertidas y cañeras de la noche. Puedes hacerte con uno en tiendas como https://www.topphotocall.com o alquilarlo. O pedirle a un invitado que traiga uno que ya tenga.

Coloca una cámara en streaming

Así, los más aburridos podrán divertirse en la distancia o morderse las uñas por el fiestón que se están perdiendo. Pero avisa a los invitados de la existencia y la localización de la cámara, o podrías meterte en un lío.

Haz una lista colaborativa en Spotify

Así, la música será muy variada y todo el mundo contará con música que le guste. Una manera de que la animación de la fiesta sea democrática y todo el mundo esté contento, de una manera u otra.

Fiesta temática

No hace falta que hagas una fiesta de disfraces, pero por ejemplo, dado que se acerca el verano y ya hace un calor tremendo, puedes exigir que todo el mundo traiga un accesorio veraniego, como un flotador, unas gafas de buceo o un collar de flores hawaiano. ¡Admite sólo las chanclas si son muy horteras y de colores chirriantes!

El mejor vino

Porque ya sabes que, sin buen vino, no hay buenos invitados. Puedes acompañarlo de un queso que hayas escogido con esmero.

Prepara juegos

No sólo tienen que ser de beber, claro. Puedes poner juegos de mesa a disposición de los invitados, hacer un trivial de preguntas sobre ellos, pedir fotos de los mismos de bebés y jugar a descubrir quién de los presentes es el de la foto…

En definitiva, pon el chip de divertirte y haz que tu fiesta sea inolvidable para todos los presentes. Pero ten siempre cuidado de que todo el mundo se encuentre bien y llegue sano y salvo a casa; que nadie coja el coche ni se marche en solitario tras haber bebido. Tal vez, tengas que acomodar el sofá y alguna cama extra para alguien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *