31 Oct
app reforma bar

App’s para reformar tu bar y atraer nuevos clientes

Todo negocio dedicado a la hostelería conoce el lema “renovarse o morir” y sabe que es imprescindible para crecer y mantenerse vivo; especialmente con el paso de los años, cuando todo establecimiento necesita un nuevo lavado de cara. Ahora, gracias a nuestro móvil, podemos utilizar App’s de decoración de interiores en 3D  para reformar el bar y atraer nuevos clientes. Eso sí, el primer paso que debes dar antes de llevar a cabo cualquier acción de reforma es asegurarte de que vas a seguir cumpliendo con la normativa de licencia de bar necesaria para mantener abierto tu negocio, especialmente si llevas a cabo cambios estructurales.

Para tomar medidas

  • Foto measures. Puedes hacer una foto del local y anotar las medidas en la propia imagen que usarás como referencia a la hora de comprar el mobiliario.
  • Drywall Calculator. Para calcular de una forma más técnica los metros cuadrados de una habitación. Utiliza diferentes sistemas métricos y calcular solamente el área de una pared o un techo.
  • Mark On Call. Te permite realizar planos del local y colocar las medidas reales. También cuenta con una opción para subir sobre el diseño virtual fotografías de tejidos y materiales reales para poder trabajar sobre plano.

Para proyectos en 3D

  • Home Design 3D. Incluye diseños del plano en 2D y 3D, por lo que se puede cambiar la altura y el grosor de las paredes, así como incorporar añadir puertas, ventanas y muebles

Para escoger  el color y la pintura

  • Coolors. Muy útil para ayudarnos a generar paletas de colores de manera fácil.
  • Handy Man. Calcula la cantidad de pintura y de acabados necesarios para una habitación, así como también existe opción de introducir precios y hacer cálculos.

Con estas aplicaciones para Smartphone, disponibles tanto para iOs como para Android, renovar bar, siendo el mismo de siempre, será más fácil que nunca. ¿Y otro consejo más? No pierdas la oportunidad de renovar también tu carta para que tus clientes descubran nuevos sabores y nuevas texturas en tu local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *