11 Jul
nutricosmetica

5 Snacks saludables repletos de nutricosméticos

Cuidar la dieta, o por lo menos seguirla de un modo equilibrado y saludable es el objetivo de muchos. Existen muchos nutrientes, pero cada uno de ellos ayuda y aportan unas características determinadas que quizá otros no pueden dar y viceversa.

Estar a dieta, o bien seguir una para adelgazar o mantener en bienestar el cuerpo, evitando todo tipo de alimento perjudica y tóxico suele ser una tarea difícil, pero no imposible.  Los hábitos de comida también son otro de los factores que afecta, y mucho en estos procesos como puede ser la nutricosmética.

Pero… ¡Tranquilos! Aquí os damos 11 tips o propuestas de snacks súper saludables, y que te van a encantar para matar el gusanillo y disfrutes en el intento.

¿Snack es igual a picotear?

La respuesta es no. El acto de picotear o picar entre hora no quiere decir que sea un sinónimo de comerse un snack, pero os preguntaréis por qué.

Pues bien, el primero de ellos implica comer algo, sin consciencia ni detenimiento mientras estamos realizando alguna acción concreta. Mientras que tomarse un snack es sentarse a saborear esa pieza de comida pensada, y en los que se encuentra la nutricosmética, para ese momento y por un motivo en concreto.

No obstante, nos solemos confundir entre snacks saludables y tóxicos, es por ello que os presentamos algunos snacks deliciosos y equilibrados para vuestra dieta.

Kiwi con queso fresco y almendras

Este consiste en trocear el kiwi y acompañarlo con un poco de queso fresco batido y unas almendras picadas por encima. Todo resulta delicioso , y ofrece vitamina C , D y E, Calcio, Coenzima Q10.

Lácteos y chía

Ya sea un yogur, queso fresco batido o leche acompañado de chía ofrece mayor grado de vitamina E y Omega 3, aparte de darte la sensación de estar saciado. Eso sí, ten en cuenta que debes de esperar un poquito para que la chía y el lácteo que escojas reposen y se conviertan como una especie de pudin.

Batido de yogur y frutos rojos

Mezcla en un vaso batido  de yogur y los frutos rojos que más te gusten, y si quieres puedes decorarlo con un poquito de galleta molida. Dale a tu cuero un aporte de calcio vitamina D, C Y A además de carotenos y antioxidantes.

Bombón de zanahoria, mantequilla de cacahuete y avena

Ralla un poquito de zanahoria, y mézclala con mantequilla de cacahuete y avena y déjalo reposar en la nevera durante unos minutos. Cuando veas que está bien uniforme y manejable, ves haciendo pequeñas bolitas y…  ¡A disfrutar! Y gozar del chite de carotenos vitaminas A y E y Q10.

Frutos secos

Tomalos tantas veces como quieras, pero eso si con moderación. De puñadito en puñadito mejor, y crudos. Como buenas materias primas, aportan nutrientes ocmo puede ser el Omega 3, el Selenio, el Q10 o la vitamina E.

 

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